Poniéndome al día

9:19 AM

 
Mis adorados lectores, no saben cómo los he extrañado!!
Sé que he estado muy perdida, pero a pesar que he tratado al menos de poner cosas en la página de Facebook, he estado a mil.

En estos últimos meses ha habido muchos giros en mi vida;

Como ya saben a comienzos de año tuve una operación en el hombro. Que bueno, aunque no está al 100% definitivamente está mucho mejor, al menos ya tengo movilidad y poco a poco estoy agarrando nuevamente fuerza en el brazo.

Luego en Abril Chris (mi esposo) y yo compramos casa!! Por fin nuestra casa propia! Al comienzo nos dio un poco de dolores de cabeza pero al hacerle los cambios que necesitábamos quedo linda, justo lo que necesitábamos!

PERO aún más cambios llegaron a nuestras vidas, el trabajo de Chris lo traslado a otro estado, así que nos tocó alquilar la casa, a mí, conseguir una chamba y mudarnos, así que desde la primera semana de Julio estamos viviendo en Stamford, CT.

Esta ciudad es bella, me encanta, hasta ahora y mientras siga el clima “cálido” vamos bien, ya nos tocara acostúmbranos al frio después de tanto tiempo viviendo en Miami, pero sé que será para bien. Ahora lo que aún no conozco son “points” latinos donde puedo comprar productos peruanos, o markets latinos por esta área. Así que chicos si alguno de ustedes esa cerca a Stamford, CT pásenme datos!!

Quería escribirles están líneas para que sepan que había pasado conmigo, pero estoy de vuelta.
Ya vienen nuevas recetas, tanto peruanas, como fusión, pero también snack y cosas fáciles y rapidas para toda la familia.
 

Cirujia
Cirujia :(
535916_10151361422366581_1710925368_n
First time Buyers!!!
SMS-Text-Message-Marketing-for-Business-in-Stamford-CT
Nueva ciudad
yo
en el MTA camino a NYC
      










You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Flickr Images