Pollo en salsa de espárragos y champiñones

1:56 PM


 Hola chic@s, antes que nada  quiero decirles que no saben cómo los extrañe! No tienen idea cómo he extrañado el poder  sentarme y enfocarme solo en compartir mis recetas con ustedes.
Hoy decidí probar algo diferente y como toda una blogger me vine a Starbucks con mi laptop y me puse a escribirles. Ya que si me quedaba en la casa siempre hay distrcciones o cosas por hacer y sin darte cuenta se te fue el día y no hiciste lo que querías como escribir en el blog. Así que hoy me escape y ando enfocada solo en ustedes.

La receta que hoy voy a compartir con ustedes ha sido esperada se que por días, ya que hace casi una semana subí la foto del plato terminado y tubo muy buena aceptación así que aquí les va….

Ingrdientes

Filetes de pollo en salsa de espárragos y champiñones

Esta receta es buenísima y se ve muy elegante en cuanto a presentación. Este plato lo puedes preparar cuando tengas invitados o para variar un poco en el menú del día,  ya que es práctico, rico y súper fácil de hacer.

 Empecemos con las pechugas, yo fileteé las pechugas de una manera bien finita para que rinda mas, sazonamos y vamos friendo en una sartén mientras en la otra vamos preparando la salsa.
           
         



Vertimos la leche en la sartén y la ponemos a hervir a fuego lento. Poco a poco añadimos los demás ingredientes, empezando por los champiñones y los espárragos, luego de 5 minutos que se cocinen un poco los espárragos y champiñones, agregamos la maicena disuelta en un poco de agua fría como una cucharada por media taza de agua para que espese la crema. 

          
    
Sazonamos con el queso parmesano, la nuez moscada, el perejil, la sal, la pimienta y el comino. Deja hervir un poco más hasta que esté espesa la crema en el punto que quieras.

Luego al servir ponemos los filetes y la salsa por encima y podemos acompañar con un rico arroz blanco o puré de papas amarillas. También puedes servir una ensalada de verduras sancochadas con el aliño de tu preferencia.   

Esta es una receta súper fácil tanto para quedar bien como para sorprender, estos días van a ser de recetas practicas, ricas y fáciles así quien sabe y se animan para sorprender a esa personita especial con una cena romántica… recuerden que ya se acerca Valentines ;-)


Ahora si chicos espero les guste y PROVECHO!!

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Flickr Images